El gobierno municipal de Concordia confirmó que invertirá dos millones de pesos en la construcción de mercado popular a cielo abierto destinado a la comercialización de alimentos y artesanías de productores locales. El predio funcionará en la Estación Norte y la intención del municipio es que la actividad sea permanente y reúna a los puesteros que forman parte de las distintas ferias periódicas de la zona. La inauguración está prevista para antes de 2019.
La iniciativa será financiada en parte por el municipio que dirige el intendente Enrique Cresto y por el gobierno provincial entrerriano, a cargo de Gustavo Bordet. La idea es convertir la zona de la vieja estación en un gran parque público que permita a los productores acceder a un espacio de comercialización con acceso a los consumidores de la zona.
Entre Ríos organiza una Feria de productores de Alimentos Artesanales y de la Agricultura Familiar que recorre las principales localidades de la provincia. En el marco de la décima edición de esa iniciativa, el intendente Cresto anunció la creación de la feria local, que ya funciona en la zona, pero no de modo permanente. El municipio cuenta también con una serie de ferias itinerantes que buscan dinamizar la economía local y el desarrollo de unidades productivas locales de la producción popular.